Preguntas Frecuentes

Sobre las salsas

¿Cuál es el mínimo de compra?
Puedes pedir todos los productos de Custom Culinary desde 1 bote en adelante. Te invitamos a revisar nuestro catá

Sobre el envío

¿Cuánto cuesta el envío?
Para toda la República Mexicana 🇲🇽, el costo del envío varía dependiendo del peso total de los productos comprados y de la ubicación geográfica del destinatario, el cliente podrá consultar el costo del envío antes de confirmar su pago. Más información ➡aquí.

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?
Despues de realizar tu pago, espera la cofirmación de tu pedido y posterior la llegada de tu guía de rastreo con la paquetería 📦 más adecuada para tu ubicación.

¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, por el momento no. Pero si estás interesado en comprar tus productos preferidos en Colombia 🇨🇴, te recomendamos contactar aZafrán Colombia. Y para cualquier otra región en el mundo contacta aCustom Culinary.

¿Puedo devolver mi paquete?
Desafortunadamente no aceptamos devoluciones 🙁. Pero no dudes en contactarnos si crees que podría haber alguna confusión en tu pedido.

Sore el pago

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito 💳 o con tu cuenta de PayPal. Todos los pagos son procesados por pasarelas como Paypal y Conekta y te aseguramos que tu compra está 100% segura. Para dudas y aclaraciones escríbenos ➡aquí.

Sobre el programa de lealtad

¿Cúal es el beneficio de registrarme al plan de lealtad?
Los miembros de nuestro programa de lealtad acumulan puntos en cada una de sus compras, mismos que pueden canjearse por artículos exclusivos. Además, existen beneficios adicionales dependiendo el nivel al que pertenecen.

¿Mis puntos y beneficios tienen vigencia?
Tus puntos tienen una vigencia anual, ya que el conteo se reinicia en la fecha de aniversario de tu inscripción o cambio de nivel.

¿Cuántos niveles existen en el programa de lealtad?
Existen 3 niveles en el programa: Cobre, Plata y Oro. Todos los niveles otorgan beneficios exclusivos al acumular puntos.

¿Cuáles son los artículos exclusivos a los que puedo tener acceso si soy nivel Oro?
Al ser nivel oro, puedes recibir artículos exclusivos de la marca Custom Culinary: papel grado alimenticio, dosificador de plástico para salsas, mandil de tela bordado. Asimismo, entras a la rifa anual de set de productos para BBQ, básculas para tu negocio, tablas para picar y un increíble Asador.

Más dudas

¿Tienes más dudas?
Puedes contactarnos vía Facebook Messenger 💬 ➡aquí.También puedes contactarnos vía WhatsApp ➡aquí.