Centro de ayuda

¿Cuál es el mínimo de compra?
R= Puedes pedir todos los productos de Custom Culinary desde 1 bote en adelante. Te invitamos a revisar nuestro catálogo 🤩.
¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuánto tarda en llegar?
R= Para toda la República Mexicana 🇲🇽, el costo de envío dependerá de las diferentes opciones de paquetería tanto para envíos estándar (5-10 días) como para envíos express (2-4 días). Más información ➡ aquí.

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?
R= Despues de realizar tu pago, espera la cofirmación de tu pedido y posterior la llegada de tu guía de rastreo con la paquetería 📦 más adecuada para tu ubicación.

¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
R= No, por el momento no. Pero si estás interesado en comprar tus productos preferidos en Colombia 🇨🇴, te recomendamos contactar a Zafrán Colombia. Y para cualquier otra región en el mundo contacta a Custom Culinary.

¿Puedo devolver mi paquete?
R= Desafortunadamente no aceptamos devoluciones 🙁. Pero no dudes en contactarnos si crees que podría haber alguna confusión en tu pedido.
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
R= Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito 💳 o con tu cuenta de PayPal. Todos los pagos son procesados por pasarelas como Paypal y Conekta y te aseguramos que tu compra está 100% segura. Para dudas y aclaraciones escríbenos ➡ aquí.
¿Tienes más dudas?
R= Puedes contactarnos vía Facebook Messenger 💬 ➡ aquí.
Liquid error: Could not find asset snippets/aph_cart.liquid