Preguntas Frecuentes
Sobre las salsas
¿Cuál es el mínimo de compra?
Puedes pedir todos los productos de Custom Culinary desde 1 bote en adelante. Te invitamos a revisar nuestro catálogo aquí
Sobre el envío
¿Cuánto cuesta el envío?
Para toda la República Mexicana 🇲🇽, el costo del envío varía dependiendo del peso total de los productos comprados y de la ubicación geográfica del destinatario, el cliente podrá consultar el costo del envío antes de confirmar su pago.
¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?
Después de realizar tu pago, espera la confirmación de tu pedido y posterior la llegada de tu guía de rastreo con la paquetería 📦 más adecuada para tu ubicación. También encontrarás más detalles aquí
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, por el momento no. Pero si estás interesado en comprar tus productos preferidos en Colombia 🇨🇴, te recomendamos contactar a Zafrán Colombia. Y para cualquier otra región en el mundo contacta a Custom Culinary.
¿Puedo devolver mi paquete?
Desafortunadamente no aceptamos devoluciones 🙁. Pero no dudes en contactarnos si crees que podría haber alguna confusión en tu pedido.
Sore el pago
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito 💳 o con tu cuenta de PayPal. Todos los pagos son procesados por pasarelas como Paypal y Conekta y te aseguramos que tu compra está 100% segura. Para dudas y aclaraciones escríbenos a contacto@customculinary.mx o al WhatsApp +52 81 2631 5467
Más dudas
¿Tienes más dudas?
Puedes contactarnos vía Facebook Messenger 💬 ➡aquí.También puedes contactarnos vía WhatsApp al +52 81 2631 5467