Política de Envíos

 

Griffith Foods S.A. de C.V. (en adelante, “el comercio”) informa a los usuarios del portal tienda.customculinary.mx sobre sus políticas de envío para los productos adquiridos a través de dicho portal.

 
Procesamiento y Confirmación de Pago
Los productos serán procesados en un máximo de 48 horas tras la confirmación del pago.
El envío se realizará una vez confirmado el pago por nuestros proveedores de servicio de pago.
 
Empaque y Envío
Los productos se enviarán a la dirección proporcionada por el cliente.
Se utilizarán diferentes medios logísticos según la ubicación geográfica del destino, priorizando la opción más rápida disponible. (Paquete Express, Estafeta, FedEx)
El costo del envío variará según el peso total de los productos y la ubicación del destinatario. Este costo se podrá consultar antes de confirmar el pago.
 
Cobertura y Tiempos de Entrega
Actualmente, los envíos se realizan únicamente dentro de la República Mexicana.
Los tiempos de entrega pueden verse afectados por factores externos, tales como condiciones climatológicas, contingencias ambientales, atrasos en el servicio de paquetería, robo, extravío, entre otros.
 
Envíos Robados o Extraviados
En caso de robo o extravío durante la entrega, el comercio se compromete a reenviar el producto al cliente una vez recibido el reporte correspondiente en las siguientes 72horas de la incidencia.
 
Artículos Incorrectos, Defectuosos o Faltantes
Si has recibido un artículo incorrecto, defectuoso y/o faltante, te pedimos disculpas. Ponte en contacto en las 24/72 horas siguientes a la recepción del pedido con el Equipo de Servicio al Cliente e indícanos los siguientes datos:

  • Tu número de pedido
  • Nombre del producto
  • Evidencia del defecto
  • Número de lote del producto
  • Fecha de caducidad
  • Si deseas un reembolso o una sustitución
  • Foto de entrega del paquete

Nota: Es IMPORTANTE que conserves tanto las cajas como las etiquetas de transporte y el embalaje de las cajas. En caso de que se produzcan incidencias, también se te solicitarán fotografías de las mismas.
 
Contacto para Dudas o Aclaraciones
Los usuarios pueden contactar al servicio al cliente a través del correo electrónico: contacto@customculinary.mx o al WhatsApp +52 81 2631 5467
 
Tiempos de Entrega y Validaciones
El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago y la validación de la existencia del producto en el almacén.
Las paqueterías realizarán hasta tres intentos de entrega. Si no se logra concretar la entrega, el artículo será devuelto al almacén, la venta cancelada y el dinero reembolsado.
 
Recolección en Almacén
Disponible solo para clientes en Nuevo León y Ciudad de México, sin costo adicional.
Para recolectar el pedido, el cliente debe presentar una identificación oficial vigente y firmar un acuse de recibo.
Si no se cumplen estos requisitos, el pedido será cancelado en un plazo de 30 días naturales.
 
Formas de Pago
Se aceptan pagos a través de PayPal, efectivo en Oxxo o transferencia bancaria SPEI.
Los pagos deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, el pedido será cancelado.
 
Validación de Documentos
El comercio se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales para validar las transacciones.
 
Disponibilidad de Productos
Todos los productos están sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.
El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad de inventario.
 
Última actualización: 1 de Julio del 2024