Política de Envíos

Política de Envíos

Griffith Foods S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Grifiith Foods”), de ahora en delante denominado "comercio" informa a los usuarios del portal tienda.customculinary.mx sus políticas de envío para los productos comprados a través del portal.

Los productos vendidos a través del sitio tienda.customculinary.mx serán procesados en no más de 48 horas después de haber confirmado el pago del producto, es decir, que nuestros proveedores de servicio de pago nos confirmen que se ha realizado el cobro correctamente.

Una vez confirmado el pago, se procederá a empacar el producto y enviarlo a la dirección de envío provista por el cliente en su compra.

El producto se enviará a través de distintos medios logísticos dependiendo de la ubicación geográfica del destino, se procurará enviar siempre por la opción más rápida disponible para el equipo logístico del comercio.

El costo del envío varía dependiendo del peso total de los productos comprados y de la ubicación geográfica del destinatario, el cliente podrá consultar el costo del envío antes de confirmar su pago.

Actualmente solo se realizan envíos dentro de la República Mexicana.

Los tiempos de entrega pueden verse afectados por factores externos al comercio, tales como factores climatológicos, contingencias ambientales y de salud, atrasos generales en el servicio de la paquetería, robo, extravío, etc.

En caso de que el producto sea robado o extraviado durante la entrega, el comercio se compromete a enviar nuevamente el producto al cliente en cuanto tenga el reporte que confirme el robo o extravío.

Para dudas o aclaraciones sobre el envío, los usuarios pueden contactar al equipo de servicio al cliente en cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: contacto@customculinary.com

En caso de que sea difícil acceder a la ubicación de entrega se agregarán hasta 10 días adicionales.

Importante: El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago y validación de existencia del producto en el almacén (preventas), fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 48 horas hábiles.

Las paqueterías con las que enviamos los productos realizan 3 intentos de entrega. Si no te localizamos, tus datos de entrega son incorrectos o no recibimos datos adicionales de tu parte y esto ocasiona que no podamos concretar la entrega en los 3 intentos, el artículo será devuelto al almacén, la venta cancelada y tu dinero reembolsado.

Cabe destacar que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 48 horas hábiles (no cuentan fines de semana ni días festivos). En cuanto a los pedidos con referencia de pago, cuentas hasta con 24 horas para realizar el pago en ventanilla o de forma electrónica.

Es sumamente importante destacar que crecelac.com se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

 

Recolección en almacén

Ponemos a tu disposición la opción de Recolección en almacén, con base en la disponibilidad del producto o pedido completo, solo es válida para clientes que residan en Nuevo León y no genera un costo adicional.

Sin embargo, para recolectar el pedido, el cliente deberá presentar una identificación oficial vigente (Pasaporte, IFE/INE, Licencia de conducir, Cédula profesional), y deberá firmar un acuse de recibo con la misma firma de la identificación. Asimismo, los datos de la identificación deben coincidir con el nombre del cliente que colocó el pedido en la tienda en línea.

En caso de no cumplir con este requisito, el producto no se entregará y el pedido procederá a cancelarse en los siguientes 30 días naturales.

Con formas de pago como Paypal, Efectivo en Oxxo o Transferencia Bancaria SPEI, recibirás un correo con los detalles para realizar tu pago y dispondrás de hasta 48 horas para realizarlo, de lo contrario se cancelará el pedido y no se podrá entregar o enviar el producto. Una vez que hayas realizado el pago, recibirás un correo con la confirmación del mismo y entonces podrás acudir a recolectar el producto al almacén. 


Última actualización: 1 de Febrero del 2020